Pogba se lleva un regalo de la Juventus después de visitar a sus excompañeros

Pogba se reunió con Cuadrado en el vestuario

Pogba se reunió con Cuadrado en el vestuario / Instagram

Albert Escandell

Después de la derrota del Manchester United por 0-1 frente a la Juventus, Paul Pogba fue a saludar a sus excompañeros al vestuario visitante, un acto que fue reprochado por los fans del United.

Por otra parte, el francés salió del vestuario rival con una bolsa de regalo del club italiano, con el que se le ha relacionado durante las últimas semanas debido a la mala situación del equipo inglés y a la mala relación del jugador con Mourinho.

Además, Juan Cuadrado colgó una foto en Instagram donde se veía a Pogba con una sonrisa, pese a la dura derrota de su equipo. En la foto también se aprecia la bolsa que el club italiano le regaló.

Los fans del United no tardaron en reaccionar a los hechos de su jugador, criticándolo en las redes después de su polémica acción. “Esto demuestra lo mal que está con el United… acaba de perder un partido de Champions en casa pero todo son saludos y abrazos con sus compañeros”, opinaba un usuario en Twitter.

Durante las últimas semanas, en la prensa italiana se ha hablado del posible regreso de Paul Pogba en el mercado de invierno, puesto que el campeón del mundo no está pasando por su mejor momento en el Manchester United. También se ha relacionado al mediocentro con el FC Barcelona, PSG y Real Madrid, que estarían encantados de contar con los servicios del francés.