Mancini: "No tememos a nadie"

"Empezamos este trabajo en agosto, estamos a un paso de algo único", dijo el central de la Roma

El cuadro italiano se enfrenta este miércoles al Feyenoord en la final de la Conference League

Gianluca Mancini, jugador de la Roma, en el escenario de la final de la Conference

Gianluca Mancini, jugador de la Roma, en el escenario de la final de la Conference / @OfficialASRoma

EFE

El defensa italiano Gianluca Macini aseguró este martes que la Roma, que se enfrentará al Feyenoord neerlandés en la final de la Conference League, "no teme a nadie".

"No tememos a nadie, hemos estudiado al Feyenoord. De medio campo para arriba tienen calidad, las finales se juegan entre los dos mejores equipos, yo diría que el partido está en un 50-50 por ciento. Sabemos lo que tenemos que hacer", dijo el italiano en la rueda de prensa previa al encuentro que tendrá lugar en Tirana (Albania).

"Jugaremos con concentración, desde el principio de la temporada creíamos que el objetivo mínimo era la final. En palabras es fácil, todo el mundo pensaba que era la copa de la broma, pero después de la paliza de Bodo/Glimt (6-1) entendimos que teníamos que dar lo mejor de nosotros mismos", añadió.

"Después afrontamos todos los partidos para llegar a la final. Empezamos este trabajo en agosto, ahora estamos a un paso de algo único. Mañana podemos jugar incluso 300 minutos, pero lo daremos todo. El cansancio no debe sentirse, estamos bien. Será el partido más importante de mi carrera", sentenció Mancini.