Pellegrini: "Espero que sea uno de los mejores días de mi vida"

Pellegrini: "Espero que sea uno de los mejores días de mi vida"

Lorenzo Pellegrini marcó el primer gol de la eliminatoria entre el Leicester y la Roma
Lorenzo Pellegrini marcó el primer gol de la eliminatoria entre el Leicester y la Roma | AFP

"Para mí es el partido más importante de mi carrera, podría ser el primer trofeo con esta camiseta, sería algo único", valoró

"Jugaremos con determinación y trataremos de coronarlo con esta victoria", dijo el futbolista de la Roma

El italiano Lorenzo Pellegrini, capitán de la Roma, declaró que esperaba que el próximo miércoles, día de la final de Liga Conferencia entre su equipo y el Feyenoord neerlandés, fuera "uno de los mejores días" de su "vida".

"Es una final, será un partido difícil. No me apetece decir que tenemos algo más o que ellos tienen algo más, haremos todo lo posible para ganar el partido. Lo jugaremos con determinación y trataremos de coronarlo con esta victoria", dijo en la rueda de prensa previa la choque que tendrá lugar en Tirana (Albania).

"Espero que mañana sea uno de los mejores días de mi vida. Sin embargo, ha sido un año precioso, todos nos hemos puesto a disposición y nos hemos sacrificado, esto hace un verdadero grupo", añadió.

El capitán giallorrosso, además, aseguró que nunca ensó que jugaría un partido tan importante: "Nunca pensé que estaría aquí y que jugaría un partido tan importante para el club y para nuestros aficionados. Este año hemos tenido una gran racha que nos ha hecho crecer mucho. Hay que tomárselo con alegría y serenidad".

"Tengo la sensación de que por fin somos un equipo. Para mí es el partido más importante de mi carrera, podría ser el primer trofeo con esta camiseta, sería algo único", sentenció Pellegrini.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil