Lopetegui da la cara mañana a las 10:30

Rubiales y Lopetegui, en el anuncio de la renovación del seleccionador español hasta 2020

Rubiales y Lopetegui, en el anuncio de la renovación del seleccionador español hasta 2020 / EFE

SPORT.es

<strong>El nuevo entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui</strong>, comparecerá este miércoles a las 10:30 hora española en la sala de prensa del Krasnodar Stadium junto al presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEFLuis Rubiales, para explicar su adiós como seleccionador español tras su reciente nombramiento como nuevo entrenador del club blanco. 

Rubiales, que se encontraba en Moscú para asistir al congreso de la FIFA, regresará a Krasnodar de forma urgente para acompañar al seleccionador en rueda de prensa. 

Lopetegui dará la cara desde la concentración de la selección en Krasnodar, tras su anuncio como nuevo técnico del Real Madrid, después de que la entidad informase este martes que ha llegado a un acuerdo con el actual seleccionador para sustitur a Zinedine Zidane, que abandonó el club blanco sorprendentemente tras la conquista de la Liga de Campeones en Kiev. 

El seleccionador de España, que acababa de renovar su contrato hasta 2020 con la federación española, firma con el Real Madrid por tres temporadas.