El Larguero: el 'Mono' Burgos piensa en ser primer entrenador

La mano derecha del 'Cholo' Simeone acaba contrato con el Atlético de Madrid el 30 de junio

Le habría pedido a su agencia de representantes que le busque un equipo para entrenar

Cholo Simeone y el Mono Burgos durante un entrenamiento del Atlético de Madrid
Cholo Simeone y el Mono Burgos durante un entrenamiento del Atlético de Madrid  | EFE

Germán 'Mono' Burgos, segundo entrenador del Atlético de Madrid y mano derecha del 'Cholo' Simeone en el club colchonero, estaría pensando desligarse de su actual club y de su íntimo amigo para emprender la aventura de convertise en primer entrenador.

Esta información, adelantada esta noche por el programa radiofónico 'El Larguero' de la cadena SER, también explica que el exportero de Ferrocarril Oeste, River Plate, RCD Mallorca y Atlético de Madrid, y 38 veces internacional con la selección argentina, le habría encargado a sus representantes de la empresa Bahía que le busquen un equipo para la próxima temporada del que ser el máximo responsable.

El 'Mono' Burgos ha estado detrás de los últimos éxitos del Atlético de Madrid como hombre de máxima confianza de Simeone. Un dúo inseparable en todos estos años donde el club rojiblanco se ha convertido en uno de los mejores de Europa, con la consecución de una Liga, varias Europa League y la participación en dos finales de la Champions League.

Hombre de fuerte carácter y personalidad, es un gran estudioso del fútbol. Parece ser que ahora piensa que le ha llegado la hora de vola solo. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil