Justin Kluivert sobre el fichaje de De Jong: "Es un fichaje de ensueño"

sport.es

El hijo de ex-internacional holandés Patrick Kluivert, Justin Kluivert, ha tratado este martes para el medio "ESPN" el fichaje de la joven promesa holandesa Frenkie de Jong al FC Barcelona.

Kluivert parece estar contento por su compatriota ya que ha declarado que "es un fichaje de ensueño". Dice que "le encanta jugar al fútbol, sólo quiere jugar al fútbol y eso es lo que el Barcelona representa". 

Así mismo, en esta misma entrevista el delantero del AS Roma ha declarado que se ve a sí mismo como uno de los jugadores capaces de contribuir a la resurrección de la selección nacional holandesa junto a Matthijs de Light, Steven Bergwijn y el mismo Frenkie de Jong.

"Creo que estamos creciendo" asegura el joven extremo de 19 años. "La selección había perdido nivel porque los jugadores mayores se fueron y la nueva generación estaba aún en proceso de desarrollo. Ahora ves que los jugadores jóvenes como Frenkie, Matthijs, Steven y yo, si me puedo incluir, estamos levantado el nivel de la selección. Ya ves que el equipo holandés está volviendo".

Por último, Justin Kluivert quiso recalcar el gran nivel de forma de los jóvenes jugadores holandeses y la capacidad de la selección para obtener buenos resultados. "Creo que podemos llegar muy lejos", añadió.