Peligra De Jong

Frenkie de Jong, estrella del Ajax de Amsterdam, hace saltar las alarmas ante el duelo ante el Real Madrid de Champions League

Frenkie de Jong acabó con molestias musculares el partido del Ajax y ahora es duda ante el duelo de octavos de final de la Champions

De Jong acabó lesionado
De Jong acabó lesionado | Javi Ferrándiz

Frenkie de Jong, estrella del Ajax de Amsterdam, ha encendido todas las alarmas en el club holandés en los días previos al enfrentamiento ante el Real Madrid de la Champions League. Frenkie de Jong acabó tocado el duelo que disputó el Ajax de la liga holandesa y en estos momentos es duda para el partido ante el Madrid de los octavos de final de la Champions.

sport.es

De Jong tuvo que ser sustituido en el minuto 79 de juego en el partido de la Eredivisie. Sufre molestias y desde un principio ya fue atendido en el banquillo del Ajax, donde se le aplicó hielo en el muslo de la pierna izquierda.

De momento, en el entorno del Ajax se han encendido todas la alarmas al ver que De Jong arrastra estas molestias y es duda para el partido del próximo miércoles ante el Real Madrid en Amsterdam. No obstante, parece que en el seno del Ajxa están un poco más tranquilos y están a la espera de las pruebas que se le hagan al jugador en las próximas horas y de la evolución de sus molestias musculares. Tanto el club como el jugador confían en poder estar en condiciones ante este enfrentamiento clave de la Champions League 2018 / 2019.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil