Higuaín pide perdón por su comportamiento

Sport.es

Gonzalo Higuaín, delantero del Milan, cuajó un partido para olvidar contra la Juventus, su exequipo. El partido terminó con un 0-2 para los de Turín, y el argentino perdió los papeles tras ser expulsado y, previamente, haber fallado un penalti.

Tras una posible falta de Benatia sobre el delantero, el árbitro pitó infracción a favor de los visitantes, e Higuaín protestó intensamente, por eso acabó viendo la tarjeta roja. “Benatia me hizo falta, pero el árbitro la pitó a favor de la Juventus y me amonestó”, dijo después del partido.

Este lunes, el ‘Pipita’ publicó una foto en Instagram, junto a un mensaje donde se disculpa por su actitud durante el partido. “Quiero pedir disculpas a todos por el comportamiento de ayer de la expulsión , al equipo, a la sociedad , a los hinchas que a pesar de lo ayer me demuestran su cariño todo el tiempo. Somos personas también y tenemos sentimientos pero me hago responsable y espero que no vuelva a suceder. Algunos lo entenderán otros no. Igualmente pido disculpas a todos. Que tengan una linda vida”

Cristiano Ronaldo, que marcó uno de los goles del partido, defendió a su excompañero tras ver como el argentino se encaraba con él después de la expulsión. “Él estaba nervioso, estaba perdiendo, es normal. No habría que castigarle con muchas jornadas de sanción. Estaba rabioso, pero no ha hecho nada malo", entendió el portugués.