¡Habrá un Barça B-Castilla en la Primera RFEF!

Ya se conocen los dos grupos de veinte equipos que componen la nueva tercera categoría

Al final se optó por una división Este-Oeste en lugar de la Norte-Sur

Nico González es un fijo en el esquema de García Pimienta

Nico González es un fijo en el esquema de García Pimienta / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

La RFEF ya ha hecho pública la composición de los dos grupos de veinte equipos que componen la nueva Primera RFEF, con la curiosidad que Barcelona B y Real Madrid Castilla han quedado encuadrados en el mismo grupo, por lo que se revivirá el miniclásico en formato filial.

Tras la reunión celebrada hoy en Madrid se optó finalmente por una distribución Este-Oeste para separar en dos grupos a los cuarenta equipos que componen la nueva categoría, situada justo por debajo de la Liga SmartBank.

Así, el Grupo 1 (Oeste) militarán Racing de Ferrol, Deportivo de la Coruña, Racing de Santander, Celta B, Cultural Leonesa, Bilbao Athletic, Tudelano, Calahorra, UD Logroñés, SD Logroñés, Valladolid Promesas, Zamora, Unionistas de Salamanca, San Sebastián de los Reyes, Rayo Majadahonda, DUX Inter de Madrid, Talavera, Badajoz, Extremadura y Real Unión de Irún.

Por su parte, el Grupo 2 (Este) lo componen Sevilla Atlético, Betis Deportivo, Linares Deportivo, Sanluqueño, San Fernando, Algeciras, Balompédica Linense, Andorra, UCAM Murcia, Alcoyano, Albacete, Real Madrid Castilla, Atlético Baleares, Villarreal B, Castellón, Nàstic de Tarragona, Cornellà, Barcelona B, Sabadell y Llagostera.