Grealish, nombrado en uno de los juicios de violación a Mendy

El jugador del Manchester City mantuvo relaciones consentidas con una presunta víctima del lateral francés

La mujer habló de su relación con el inglés en el juicio de Benjamin Mendy

Grealish, una de las grandes sensaciones de la Premier

Grealish, una de las grandes sensaciones de la Premier

SPORT.es

SPORT.es

El futbolista del Manchester City Jack Grealish se ha visto envuelto en el 'caso Mendy' debido a la declaración de una presunta víctima de Benjamin Mendy. El exjugador francés del City, que sigue en procesos judiciales acusado de violación y agresión sexual a varias mujeres, habría agredido sexualmente a una amante de Grealish.

Según el medio británico 'The Sun', la presunta víctima declaró ante el jurado de Chester Crown Court que antes de acudir a casa de Benjamin Mendy, donde se dio la supuesta violación, mantuvo relaciones sexuales consentidas con Jack Grealish. De confirmarse la relación sexual entre el jugador inglés del Manchester City y la mujer, se sumaría a la lista de infidelidades del atacante a su pareja Sasha Attwood, con quien lleva varios años de relación. 

Benjamin Mendy sigue defendiendo su inocencia y niega todos los cargos que se le imputan: uno por intento de violación, otro por agresión sexual y siete por violación. 'The Sun' recalca que la declarante enfatizó en que su encuentro sexual con Grealish fue consentido y se dio antes de la supuesta agresión de Mendy.