Así es el cambio de vida de Arthur para poder triunfar en el Liverpool

El centrocampista, que se está ejercitando con los Sub-21 por decisión propia, quiere volver a encontrar su óptimo estado de forma

Según 'Times', el brasileño ha contratado a un nuevo equipo (preparador físico, nutricionista y fisioterapeuta) para que le ayuden

Arthur, en un entreno con el Liverpool

Arthur, en un entreno con el Liverpool

SPORT.es

SPORT.es

Parece que Arthur Melo no arroja la toalla y está decidido a triunfar en la Premier. Con la intención de recuperar la mejor versión que se le vio en su etapa en el FC Barcelona, el centrocampista brasileño quiere aprovechar su cesión al Liverpool para dar un golpe encima de la mesa.

Hace unos días trascendió que el Liverpool mandó a Arthur a ejercitarse con el equipo Sub-21 durante el parón internacional, algo que en ningún modo se trataba de un castigo sino que era con el objetivo de que el mediocentro engrasara la máquina.

Según las últimas informaciones de Inglaterra, este paso lo habría dado el propio Arthur, decidido a poner fin a esta etapa en la que no termina de brillar al no encontrarse en las mejores condiciones físicas. Es por ello que, según 'Times', el exazulgrana se va a rodear de un nuevo equipo de profesionales que le ayudarán a volver a su versión 'top'.

El futbolista goiano contará con nuevo preparador físico (Daniel Esteban Labarca Encina), nueva nutricionista (Joana Pessoa Dell'Oro) y nuevo fisioterapeuta (Adrián Martínez Castro). Desde el Liverpool han visto con muy buenos ojos esta iniciativa del jugador, en el que confían plenamente.

Por ahora, Arthur solo ha disputado 14 minutos como 'red', y fue ya en una segunda mitad sin mucha historia en la dura derrota de los de Klopp contra el Nápoles en Champions (4-1). Después del parón, la historia podría dar un vuelco de 180 grados.