Gerard Piqué, protagonista del derbi de Extremadura

Piqué es el protagonista de la promoción del derbi de Extremadura

Piqué es el protagonista de la promoción del derbi de Extremadura / Villanovense

sport.es

La imagen de Gerard Piqué, central del FC Barcelona, ha sido utilizada por el Villanovense, equipo extremeño de la Segunda División B, para promocionar el primer gran derbi de Extremadura de 2018. Gerard Piqué aparece en el cartel anunciador de este partido de la máxima en Extrenadura donde el Villanovense recibirá la visita del Badajoz este domingo a partir de las 17.00 horas.

Un partido que, como no, ha provocado una gran espectación, pero que el Villanovense, que se enfrentó hace unas temporadas al Barcelona en la Copa del Rey, ha querido animar con la inclusión de esta imagen de Gerard Piqué. Una imagen que, además, tiene un significado. Se trata del gesto que le hizo Gerard Piqué a la grada de Cornellà - El Prat, después de marcar el gol en el derbi ante el Espanyol. Incluye también un mensaje que tiene mucho que vre con Gerard Piqué, que denunció el desarraigo del Espanyol.

"Ni de Cornellà, ni de Barcelona, ni de Cataluña, somos de Extremadura", es el eslogan que utiliza el Villanovense para llenar su estadio en el primer derbi extremeño de la temporada. Un cartel, no obstante, que ha creado polémica en las redes sociales.