Piqué habla del "Espanyol de Cornellà" y dice que tuvieron su "semana de gloria"

sport.es

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, volvió a salir en zona mixta una vez finalizado el derbi del Camp Nou. Piqué, que ya había salido tras el derbi que se jugó en la ida en Cornellà - El Prat, destacó sobre el partido que " no hemos sufrido. En Cornellà nos pusieron las cosas difíciles, pero hemos empezado bien y tras la oportunidad que Messi ha lanzado al poste, hemos preferido estar correctos atrás. El 2-0 nos clasifica y en línesa generales hemos hecho un buen partido".

"Como ya sabíamos el Espanyol de Cornellà siempre que plantea un partido en el Camp Nou se cierra. Hemos podido hacer rápido el gol., no hemos sufrido y esta rseguridad nos sirve para seguir pasando ronda y estar donde estamos en la Liga", dijo Piqué para insistir en que "jugar contar el Espanyol de Cornellà siempre es un partido oficial. allá ganaron 1-0 y tuvieron su semana de gloria, pero al final nos pudimos clasificar".

Por otro lado, en cuanto a la posibilidad de ser capitán del Barcelona, Gerard Piqué dijo que "en su momento hasta me dolió pero ahora si no lo soy tampoco es que me preocupe".

Finalmente, a la pregunta del a periodista de LaTdp de por qué se refiere al equipo blanquiazul como Espanyol de Cornellà cuando se trata de un club de Barcelona, Gerard Piqué respondió que "juega en Cornellà.." y se fue con una sonrisa en la boca. En la ida ya había sucedido lo mismo.