Sport.es
Sport.es Menú

Cacicada del Comité contra Piqué

El Comité de Competición actua por primera vez y sentando un precedente en un caso como el del gesto de Piqué en Cornellà

El Comité de Competición abre una 'información reservada' para estudiar si sanciona o no a Gerard Piqué por su gesto

Así fue la celebración de Gerard Piqué tras marcarle al Espanyol en Cornellà-El Prat. El central azulgrana mandó callar al estadio espanyolista | LALIGA

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha abierto una 'información reservada' a Gerard Piqué, defensa central del FC Barcelona, por su gesto a la grada de Cornellà - El Prat después de marcar ungol en el derbi el pasado 4 de febrero. Se trata de la primera vez que el Comité de Competición abre un proceso de estas características, después de que la LaLiga lo denunciará también sentando todo un precedente.

sport.es

El Comité de Competición de la Federación Española se ha reunido este miércoles  tras recibir el informe presentado la semana pasada por LaLiga y a partir de ahora, según informa la Cadena Cope, se abre un proceso en el que se escuchará a todas las partes con el objetivo de acabar decidiendo si se le abre o no un expediente sancionador a Gerard Piqué por su gesto. Será entonces cuando el Comité actuara por primera vez de oficio en un caso de estas características o si opta por archivar el mismo.

Recordemos que por primerz vez LaLiga incorporó los gestos de un jugador, en esta ocasión de Gerard Piqué, en su informe posterior a cada jornada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil