Eto'o sufre un violento accidente de coche en Camerún

Eto'o se estrenó como goleador con el Konyaspor

Eto'o se estrenó como goleador con el Konyaspor / SPORT.ES

EFE

El futbolista camerunés Samuel Eto'o, ex futbolista del Barçaha salido ileso tras sufrir un aparatoso accidente de coche cerca de Nkongsamba, una ciudad en el oeste de Camerún, según confirmaron periodistas locales.

"Ha sido víctima de un violento accidente de coche hace unas horas, cuando volvía (de la región) del Oeste, donde ha participado en varias celebraciones", explica este domingo el periodista deportivo camerunés, Martin Camus, en su cuenta de Facebook.

Camus ha hablado en un par de ocasiones con el futbolista, que le ha asegurado se encuentra bien y que los médicos están realizando pruebas complementarias para comprobar que no hay ningún daño más allá de los materiales en el vehículo. Y es que el coche en el que viajaba la leyenda camerunesa, de 39 años, ha quedado completamente destrozado por la parte delantera.

Eto'o, jugador con más títulos en la historia del continente africano, fue elegido futbolista africano del año en 2003, 2004, 2005 y 2010 y disputó, entre 1997 y 2014, 118 encuentros con los "leones Indomables", en los que anotó 56 tantos. A nivel de clubs, es el único jugador capaz de ganar dos tripletes consecutivos, los logrados la temporada 2008-2009 con el Barça de Pep Guardiola y la 2009-2010 con el Inter de José Mourinho.