Esteban Granero cuelga las botas

El Pirata lo ha anunciado con un mensaje en sus redes sociales

"Nada es triste hasta que se acaba. Entonces todo lo es", ha escrito

Granero, en su etapa como jugador del Espanyol

Granero, en su etapa como jugador del Espanyol / sport

sport.es

Esteban Granero, quien fuese campeón de LaLiga Santander, de la Copa del Rey y del Europeo Sub 19 con la Selección Española, cuelga las botas. El centrocampista madrileño que ha jugado las últimas temporadas en el Marbella y que con anterioridad lo hizo en el Getafe, Real Madrid, Real Sociedad, Queens Park Rangers y Espanyol ha decidido poner punto y final a su carrera deportiva.

Actualmente, el futbolista ya estaba trabajando como CEO de, Olocip, una empresa que basa su método de trabajo en la inteligencia artificial predictiva que une fútbol y ciencia. Clubes de primera división figuran entre sus clientes, pero también le han contratado el Ayuntamiento marbellí o la panadería de su suegro.

El verano pasado decía que voy a ser futbolista del Marbella hasta que me retire, siempre y cuando el club quiera; y hasta que el cuerpo diga basta".

Y no ha podido tener una buena despedida en el club marbellí. En la temporada 2019-2020 el Marbella disputó el 'play off' de ascenso a LaLiga SmartBank, pero la Penya Deportiva les apeó del camino. Esta temporada ha acabado descendiendo a Tercera RFEF.