Una sola baja en la Roja en la sesión previa al partido ante Italia

Pablo Sarabia no participó en el entrenamiento por molestias musculares y no jugará frente a los italianos en Wembley

Laporte, que descansó a la llegada de Rusia, se reincorporó al grupo y será titular en la semifinal de la Eurocopa del 2021

Luis Enrique dirigió la última sesión antes del partido ante Italia

Luis Enrique dirigió la última sesión antes del partido ante Italia / EFE

Jordi Gil - Madrid (enviado especial)

La selección española se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad del Fútbol de las Rozas antes de partir a primera hora de la tarde hacia Londres para afrontar este martes la semifinal de la Eurocopa del 2021 frente a Italia. Luis Enrique tuvo a disposición a 23 de los 24 futbolistas convocados, con la única baja de Pablo Sarabia. El delantero del PSG no se ha recuperado de sus molestia musculares y causará baja frente a los italianos.

Quien vuelve a estar a disposición es Aymeric Laporte. El central del Manchester City no participó en la sesión del sábado, posterior al viaje desde Rusia, por cansancio, pero este lunes ha vuelto a ejercitarse con normalidad y será titular en Wembley. La gran duda se centra en si le acompañará de nuevo Pau Torres o Eric Garcia regresará al once titular.

La selección almorzará en Las Rozas y, tras el descanso posterior, se dirigirá al aeropuerto de Barajas para emprender vuelo rumbo a Londres a las 17.00. A la llegada, Luis Enrique Martínez y Pedri González ofrecerán una rueda de prensa telemática (20.45 h.) para valorar el encuentro ante Italia.

La primera semifinal de la Eurocopa del 2021 se disputa este martes a las 21.00 en el mítico estadio de Wembley. Italia tampoco se ejercitará en el terreno de juego donde se disputará el encuentro ya que la UEFA quiere preservar su cesped. Los de Mancini se entrenarán en el estadio londinense de The Hive, a las 19.00 h. Antes, Roberto Mancini y un internacional hablarán ante los medios a las 15.30 h.