Dos estrellas del Madrid fumando al descanso de un partido

Ambos brasileños hacen tiempo que se retiraron y están lejos de su mejor versión

Roberto Carlos y Ronaldo fumando al descanso de un partido de veteranos en Oslo

Roberto Carlos y Ronaldo fumando al descanso de un partido de veteranos en Oslo / sport

Jesús Burgos

Hace tiempo que la carrera de Roberto Carlos y Ronaldo Nazario, el auténtico, llegaron a su fin. A la vista queda el bajón físico de ambos exmadridistas. Sin embargo siempre quedarán sus legados en la memoria de cualquier aficionado al fútbol. Ronaldo guarda aquel fabuloso gol contra el Compostela, entre otras actuaciones, mientras que Roberto Carlos firmó uno de los goles más recordados de falta de la historia del fútbol contra Francia.

Pero todo aquello quedó atrás. Ambos amigos participaron en un encuentro entre veteranos, celebrado en Oslo, el pasado fin de semana contra Noruega. En el descanso, sin más dilación, se encendieron un cigarrillo cada uno y le dieron algunas caladas antes de la segunda parte. La imagen, la cual ha levantado polémica, fue tomada en el vestuario mientras ambos se relajaban y disfrutaban de un cigarro.

Ambos hace años que se retiraron del fútbol pero siguen muy relacionados al deporte rey. El delantero brasileño, sin ir más lejos, el pasado jueves participó en la inauguración del Mundial de Rusia de 2018 y el exlateral izquierdo del club blanco levantó, hace unos días, algo de polémica tras hablar sobre Messi y decir que "si fuera brasileño, ya sería campeón del mundo". Ambos, tras acabar sus exitosas carreras, parecen tener licencia para ser voces autorizadas para opinar desde la barrera. Tal vez también podrían ser ejemplos