Demetrio Albertini: "No tenemos la seguridad de que vaya a comenzar la Liga en Italia"

Demetrio Albertini, durante el debate sobre el VAR

Demetrio Albertini, durante el debate sobre el VAR / J. Ferrándiz

SPORT.ES

Demetrio Albertini, director de formación de la Federación Italiana de Fútbol, pasó por los micrófonos de 'El Transistor' de Onda Cero y repasó la situación actual del fútbol transalpino.

''Italia está mejor pero todavía no estamos en un momento bueno. Ayer el Primer Ministro dijo que a partir del día 4 se podrían empezar a abrir algunas empresas, salir algo más de casa y empezarán los entrenos de los deportistas de deportes individuales'', dijo el italiano.

NO EXISTEN PLAZOS

''No podemos ir a la ciudad deportiva aún, aquí empezarían el 18 de mayo los entrenos individuales. Ahora mismo no tenemos seguridad de que empiece la liga de neuvo. Lo estamos intentando, estamos preparados, la Federación, la liga, los clubes... pero todavía no tenemos esa seguridad'', comentó el ex futbolista''. 

''Nos quedan 12 jornadas más la Coppa... pero si empezamos a entrenar el 18 de mayo no creo que se pueda cumplir. Ni siquiera, como digo, sabemos si empezará la liga. Todas las posibilidades están abiertas, el día 8 tenemos una Junta Directiva, yo no puedo decir qué pasará. Hemos de escuchar lo que dice el presidente'', dijo Albertini.

''Ahora podemos decir cualquier opción porque no se sabe nada, yo tengo dudas para empezar pero tengo confianza de que pueda empezar proque estamos haciendo todo lo posible de la mejor manera posible'', finalizó el transalpino.