Luis Suárez, un 'killer' decisivo en LaLiga

El futbolista anotó el segundo gol del equipo, el que le daba la victoria al Atlético para continuar como líderes de LaLiga

Un tanto que ayuda al futbolista a embolsar 1 millón de euros, la prima que le corresponde por marcar 20 goles con el Atlético

El gol de Luis Suárez que puede valer una Liga

SPORT.es

SPORT.es

El uruguayo es uno de aquellos futbolistas que aparece cuando más le necesita el equipo. Volvió a demostrarlo el último domingo, al anotar ante el Osasuna en el momento más crucial de la temporada.

Este tanto significa una liga para el Atlético. A falta de dos minutos para el final del encuentro, y después de haber comenzado perdiendo, Luis Suárez marcó el segundo tanto, dando así la victoria a los rojiblancos.

A pesar de que Luis Suárez no estaba en su mejor racha, reapareció en el momento exacto. Y, en caso de ganar el próximo sábado contra el Valladolid, les valdría para alzarse con la competición liguera. En la última jornada de La Liga, el Atlético todavía depende de si mismo para levantar el ansiado trofeo.

20 dianas con el Atlético

Un gol con el que, Luis Suárez alcanza los 20 goles esta temporada. Y que más allá del significado que adquiere para el equipo, no vale menos para el delantero. Embolsará 1 millón de euros. Es la prima que constaba en su contrato por anotar dos decenas de tantos en su primera campaña en el Atlético. Ya logró la misma cantidad al anotar los 15 goles esta campaña. No obstante, es que el uruguayo consta como el más decisivo de La Liga. De los 20 tantos, 10 marcaban la diferencia para el equipo.

El delantero rojiblanco no marcaba con el equipo desde el 21 de marzo contra el Alavés. Desde entonces no había marcado desde hace cinco partidos. Cabe tener en cuenta que sufrió una lesión muscular y salió de suplente contra el Athletic.