Candela Peña piensa en Gerard Piqué para su nueva serie

La actriz Candela Peña ha ofrecido a Gerard Piqué la posibilidad de interpretar un papel en su nueva serie Puerto y Camino

En un momento dulce gracias a la serie Hierro, la catalana cuenta con Isabel Coixet en la dirección de su proyecto

Gerard Piqué dando órdenes durante el partido europeo frente al PSG

Gerard Piqué dando órdenes durante el partido europeo frente al PSG / EFE

Daniel Guillén

La actriz catalana, Candela Peña, ha expresado su deseo de que Gerard Piqué tenga un papel en un nuevo proyecto audiovisual según ha explicado en El Món a RAC1: "Me encantaría que Piqué participara en mi serie. No sería para hacer un cameo, sino para participar en dos o tres capítulos haciendo lo que es: jugador del FC Barcelona”.

La actriz, de 47 años, así se lo ha hecho saber a Jordi Basté, periodista que dirige el programa en la emisora catalana. Y este se ha ofrecido a hacer de intermediario entre ambos para que la idea llegue a buen puerto. La intención de Candela es que la participación de Gerard Piqué, que recientemente ha superado sus dolencias físicas, se convierta en uno de los puntos clave de un proyecto que tiene entre manos: Puerto y Camino. Esta producción es el resultado del confinamiento, periodo que aprovechó para escribir los ocho capítulos que compondrán la serie y que estará dirigida por Isabel Coixet, conocida cineasta catalana.

"He escrito la serie pensando en Pilar Castro y para mí. Habrá otros actores como Sergi López y ojalá los espectadores encuentren la fascinación con la que hemos trabajado en este guion. Es muy peculiar. Yo soy Puerto y Camino, Pilar Castro. Soy el puerto para salir y Pilar el camino que hay que recorrer", aseguró hace poco en una entrevista para Diario Sevilla.

Ganadora de cuatro premios Goya y colaboradora habitual en el programa La Resistencia de David Broncano, vive un momento dulce a nivel profesional gracias al gran éxito de la serie Hierro, cuya su segunda temporada se puede disfrutar en Movistar a partir del viernes. Entre su filmografía más destacada aparecen algunas producciones como Te doy mis ojos, Princesas o Una pistola a cada mà.