Piqué explotó: ¡Una p*** posesión larga, me cago en la p***!

El central le echó la bronca a Griezmann antes de el lanzamiento de un córner

¡La con*** de su madre!", se oía por parte de Griezmann

Tensión entre Griezmann y Piqué durante el partido

Gerard Piqué mantuvo un tenso rifirafe con Griezmann durante el partido ante el PSG /

SPORT.es

SPORT.es

El Barça cayó derrotado duramente ante un PSG que pasó literalmente por encima del equipo culé, con concesiones. El partido, quitando los primeros minutos, fue un monólogo de Mbappé y los suyos, y el equipo de Koeman no encontró en ningún momento su lugar en el terreno de juego, siendo superados una vez y otra por los hombres de Mauricio Pochettino.

Una imagen que también notaban los jugadores sobre el campo, en especial Gerard Piqué que, curtido en batallas, era de los más activos cuando estaba disputando el partido, animando a sus compañeros y ejerciendo de líder del equipo.

El sonido de ambiente del campo captó, casi llegados al minuto 40, una conversación, casi considerada 'bronca' entre Gerard y Antoine Griezmann antes del lanzamiento de un saque de esquina por parte del París Saint Germain.

"¡Una p*** posesión larga jod**, me cago en la p***, vamos! Hostia p**, una posesión larga!", se oía gritar a Piqué, que se dirigía a sus compañeros y les pedía más clarividencia con el balón.

"Tranquilo, deja de gritar, no grites, ¡la con** de su madre!", respondía Griezmann a las palabras de Piqué.

"¡Joder Grizzi, me cago en la p**! ¡No, la con*** de su madre tú, estamos sufriendo y llevamos cinco minutos así!", se oye decir a Piqué.

"¡No me grites! Yo también estoy sufriendo", responde Griezmann.

"La p** madre, estamos corriendo como locos", atiza Piqué de nuevo.

"Yo también corro como loco", continúa diciendo el francés.

"Ya está, jod**”, se oye de fondo por parte de otro futbolista del Barça. "Dale, dale, las marcas”, continúa Ter Stegen, intentando poder paz.