Braida: "La gente de la Juventus no se conforma con la Liga, quiere la Champions"

Braida siguió en directo al Nápoles

Braida siguió en directo al Nápoles / Ignasi Paredes

Ariedo Braida, asesor internacional del Barça, pronosticó que el Atlético de Madrid tendrá problemas para mantener el 2-0 de la ida ante la Juventus, ya que los aficionados italianos no se conformarán este año con el título de Liga. 

"Los seguidores de la Juve no están contentos con el campeonato, quieren la Champions", dijo el italiano en la emisora Radio 1 de Italia, que también destacó el trabajo de Massimiliano Allegri al frente del equipo. 

"En el campeonato italiano, la Juventus es netamente superior al resto de equipos. El Milán está creciendo, el Inter y los Roma están fluctuando un poco, el Nápoles todavía no está al nivel de la Juve", analizó. 

"El Atlético es el único equipo 'italiano' del fútbol español: es muy difícil ganarles, pero la Juventus es un gran equipo y en el fútbol todo es posible", comentó. 

el adiós de cristiano

El Madrid y el fútbol español han perdido con la marcha de Cristiano, eso es evidente, es lo que ocurre cuando se va un jugador así", lamentó. 

Braida también opinó sobre Gattuso, entrenador del Milan. "Me ha sorprendido, es un entrenador que poco a poco va haciendo su carrera y trabaja con valentía y humildad".