Barça y Madrid estarían interesados en Brozovic

Brozovic lleva 6 temporadas en el Inter

Brozovic lleva 6 temporadas en el Inter / sport

Sport.es

Pese a que el fútbol está suspendido por el coronavirus, las direcciones deportivas de los equipos ya llevan tiempo tratando de organizar las plantillas de la próxima temporada. Uno de los jugadores que podrían cambiar de equipo es Marcelo Brozovic, que estaría en la agenda de algunos de los mejores clubes europeos según la prensa de su país.

El centrocampista es uno de los pilares en los esquemas de Conte y en la selección croata, con la que alcanzó la final del Mundial en 2018. Algunos medios de Croacia apuntan que equipos como Barça, Madrid, Paris Saint-Germain, Bayern de Munich, estarían interesados en el jugador del Inter.

El interés de los azulgranas en Brozovic podría hacer que entrara en la operación de futbolistas como Rakitic o Arturo Vidal que interesan al club italiano. El centrocampista suele ocupar la posición de mediocentro defensivo, aunque su físico le permite ocupar una gran parte del terreno de juego.

Brozovic lleva 6 temporadas en el Inter de Milan, en las que ha disputado 186 partidos, tras pasar por el Dinamo de Zagreb de su país.