Baía: "El Porto está muy agradecido de tener un jugador como Casillas"

Iker Casillas en un partido con el Porto FC

Iker Casillas en un partido con el Porto FC / EFE

Ariadna Valls

Iker Casillas pretende quedarse en el FC Porto, así lo anunció en una entrevista con Porto Canal , y Vítor Baía ve como buena noticia la decisión del portero. Baía, figura histórica del club portugués, deja grandes elogios al español y valora positivamente el regreso de Pepe al club portugués.

Sobre Casillas expresó: "Además de una persona extraordinaria, continúa con las habilidades intactas. El Oporto está muy agradecido de tener un jugador de este tamaño. Se muestra la serenidad, la ambición y los jugadores de este nivel son bienvenidos a fútbol portugués", explicó Bahía en un evento de Empower Sports.

También destacó la figura de Pepe, recién regresado al FC Porto. "Un jugador al FC Porto con gran carácter, que da todo lo que tiene, y que incluso al nivel de selección ha tenido una postura ejemplar será de extrema importancia en el vestuario y podrá dar continuidad a su carrera extraordinaria. No podía escoger mejor sitio", dijo.

Cabe destacar que el FC Porto terminó la primera vuelta del campeonato como líder y Víctor Baía valoró el buen trabajo del entrenador. "Es un gran trabajo, Sérgio Conceição ha logrado potenciar a los jugadores a un nivel de excelencia y hacen del FC Porto el mejor equipo a nivel nacional".