Andrija Delibasic y su lucha contra el cáncer

El ex jugador de clubes como Rayo Vallecano, Real Sociedad y Mallorca, entre otros, ha sido operado con éxito de un tumor cerebral a sus 41 años

La ola de solidaridad que se ha levantado con el montenegrino ha dejado muchos mensajes de apoyo, encabezados por los clubes en los que militó

Delibasic se lamenta tras una ocasión perdida

Delibasic se lamenta tras una ocasión perdida / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Andrija Delibasic ha sido operado con éxito del tumor cerebral que le fue diagnosticado el pasado año. El ex delantero de clubes como Real Sociedad, Mallorca y Rayo Vallecano, entre otros, ya se encuentra en pleno proceso de recuperación.

El montenegrino, con 41 años de edad, está actualmente dirigiendo el FK Mornar Bar de la Primera División de Montenegro. De hecho, es el primer entrenador desde noviembre de 2021, momento en el que llegó después de ser auxiliar en clubes como el Partizán y el Buducnost.

Cabe recordar que Delibasic colgó las botas en marzo de 2015 en el FK Sutjeska Niksic, club de su ciudad natal, tras un paso por Serbia, Grecia, Portugal, España y Tailandia.

La ola de solidaridad con Delibasic

Andrija Delibasic ha recibido el apoyo de los suyos en el partido de la fase de clasificación de la Eurocopa entre Montenegro y Serbia, en el Gradski Stadion de Podgorica. En las gradas se pudo leer una pancarta con el mensaje de: "Andrija, gana una vez más".

Además, las redes sociales también se han volcado con él con distintos mensajes de cariño. La Real Sociedad publicaba: "¡Mucho ánimo y fuerza, Andrija! Estamos contigo en el partido más importante y sabemos que lo ganarás". El Mallorca también ha querido mostrar su apoyo: "Con fuerza y a por todas, Andrija. Estamos contigo".