PRIMERA DIVISIÓN

Ya hay horarios para las semifinales de la Liga contra Palma Futsal

Mati Rosa, frente a Dyego y Aicardo en la primera vuelta en el Palau

Mati Rosa, frente a Dyego y Aicardo en la primera vuelta en el Palau / VALENTÍ ENRICH

David Rubio

David Rubio

El FC Barcelona Lassa vive este lunes una merecida jornada de descanso tras las dos victorias frente al Levante UD que le han permitido acceder a las semifinales de la Liga.

El cuadro azulgrana cayó en la prórroga del primer partido de cuartos en Paterna por 5-3 y ello le ha obligado a superar a los granota dos veces en 48 horas, primero el pasado viernes por 5-1 y después el domingo por el mismo resultado.

Enfrente estará Palma Futsal, que ha eliminado a Movistar Interen la gran sorpresa de las eliminatorias pese a que los madrileños no han completado una buena temporada.

El cuadro madrileño cayó por 2-1 en Son Moix el pasado sábado volvió a perder ante los baleares, esta vez en Torrejón por 2-4 con el meta Carlos Barrón como gran figura.

Por tanto, el FC Barcelona Lassa y el Palma Futsal se disputarán al mejor de tres partidos el pase a la final y un billete para la próxima edición de la Champions League.

Al mediodía de este lunes han quedado confirmados los horarios de los dos primeros partidos de esta semifinal que, a diferencia de los cuartos, comenzará en feudo azulgrana.

El primer encuentro se disputará este viernes 24 de mayo en el Palau a las 21.15 horas y el segundo repetirá horario el viernes 31 en Son Moix.

Si fuese necesario, el Palau acogería el tercer partido el lunes 3 de junio a las 21.00 horas. Todos ellos serán emitidos en directo por Esport3 y por LaLigaSportTV.

Por la otra parte del cuadro, ElPozo Murcia de mayo a las 13.15 horas y el segundo, en La Salobreja el sábado 1 de junio a las 13.15 horas.

En este caso, el hipotético tercer y definitivo partido sí está confirmado y está previsto para el lunes 3 de junio a las nueve de la noche.

Por tanto, Barça, Palma, ElPozo y Jaén sucederán en el palmarés liguero a Movistar Inter, campeón de las últimas cinco ediciones y que ha quedado fuera de las semifinales y también de la Champions.