Sport.es Menú

Ya hay horarios para las semifinales de la Liga contra Palma Futsal

El Barça Lassa eliminó al Levante en cuartos de final y Palma dio la campanada ante Inter

El primer partido se jugará este viernes en el Palau y el segundo, el viernes 31 en Son Moix

Mati Rosa, frente a Dyego y Aicardo en la primera vuelta en el Palau
Mati Rosa, frente a Dyego y Aicardo en la primera vuelta en el Palau | VALENTÍ ENRICH

El FC Barcelona Lassa vive este lunes una merecida jornada de descanso tras las dos victorias frente al Levante UD que le han permitido acceder a las semifinales de la Liga.

El cuadro azulgrana cayó en la prórroga del primer partido de cuartos en Paterna por 5-3 y ello le ha obligado a superar a los granota dos veces en 48 horas, primero el pasado viernes por 5-1 y después el domingo por el mismo resultado.

Enfrente estará Palma Futsal, que ha eliminado a Movistar Inter en la gran sorpresa de las eliminatorias pese a que los madrileños no han completado una buena temporada.

El cuadro madrileño cayó por 2-1 en Son Moix el pasado sábado volvió a perder ante los baleares, esta vez en Torrejón por 2-4 con el meta Carlos Barrón como gran figura.

Por tanto, el FC Barcelona Lassa y el Palma Futsal se disputarán al mejor de tres partidos el pase a la final y un billete para la próxima edición de la Champions League.

Al mediodía de este lunes han quedado confirmados los horarios de los dos primeros partidos de esta semifinal que, a diferencia de los cuartos, comenzará en feudo azulgrana.

El primer encuentro se disputará este viernes 24 de mayo en el Palau a las 21.15 horas y el segundo repetirá horario el viernes 31 en Son Moix.

Si fuese necesario, el Palau acogería el tercer partido el lunes 3 de junio a las 21.00 horas. Todos ellos serán emitidos en directo por Esport3 y por LaLigaSportTV.

Por la otra parte del cuadro, ElPozo Murcia y Jaén Paraíso Interior se medirán con el primer encuentro en el Palacio de los Deportes el sábado 25 de mayo a las 13.15 horas y el segundo, en La Salobreja el sábado 1 de junio a las 13.15 horas.

En este caso, el hipotético tercer y definitivo partido sí está confirmado y está previsto para el lunes 3 de junio a las nueve de la noche.

Por tanto, Barça, Palma, ElPozo y Jaén sucederán en el palmarés liguero a Movistar Inter, campeón de las últimas cinco ediciones y que ha quedado fuera de las semifinales y también de la Champions.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil