¡Los cuatro primeros, KO!

El futuro azulgrana Daniel trata de frenar a Bruno Taffy

El futuro azulgrana Daniel trata de frenar a Bruno Taffy / TWITTER

David Rubio

David Rubio

La creciente igualdad que reina en el fútbol sala español y la peculiar normativa de la LNFS que rige tan solo en los cuartos de final podrían explicar en cierta medida que los cuatro primeros clasificados en la fase regular hayan saldado con derrota el primer encuentro de cuartos de final.

<strong>El Barça Lassa inició está dinámica el viernes con su derrota en la prórroga ante el Levante por 5-3</strong> con un ‘hat-trick’ de Cecilio y este sábado lo han emulado los otros tres conjuntos que afrontan esta penúltima ronda de las eliminatorias por el título con ventaja de pista.

Movistar Inter ha caído este sábado en Son Moix por 2-1 frente a Palma Futsal en la cuarta derrota consecutiva de un conjunto madrileño que perdió sus dos duelos en la Final Four de la Champions en Almaty y el pasado fin de semana cayó contra el Barça Lassa en las semifinales de la Final a Cuatro de la Copa del Rey.

Con dos tantos de Paradynski (jugará la próxima campaña en ElPozo mientras Pito irá a Inter), los de Antonio Vadillo superaron a un Inter en el que marcó Humberto, al que le perdonaron la roja por chutar la bola contra la mesa.

También ha perdido el segundo clasificado en la fase regular liguera, ElPozo Murcia. Los de Diego Giustozzi mordieron el polvo en la pista del Aspil Vidal Ribera Navarra por 3-2 con los exazulgranas Sergio González y Ferran Plana abriendo y cerrando el marcador para el equipo de ‘Pato’.

Por último, el Jaén Paraíso Interior levantó un 1-3 adverso contra Osasuna Magna y acabó imponiéndose por 6-3 con sendos ‘dobletes’ de Mauricio y de Carlitos en una gran reacción tras perder el pasado domingo la final de la Copa del Rey frente a los azulgranas.

Los cuatro favoritos para disputarse las dos plazas de Champions, entre ellos el Barça Lassa que dirige Andreu Plazadeben ganar dos partidos el próximo fin de semana para evitar el KO.