En Directo

COPA INTERCONTINENTAL

Siga en directo el Carlos Barbosa - Barça Lassa de la Intercontinental

Sergio Lozano y Ferrao junto a Valdin y Gian Wolverine, de Carlos Barbosa

Sergio Lozano y Ferrao junto a Valdin y Gian Wolverine, de Carlos Barbosa / sport

David Rubio

David Rubio

El FC Barcelona Lassa se enfrenta este sábado a las 10.30 horas (cinco horas más Thailandia) al potente Carlos Barbosa brasileño en Bangkok en las semifinales de la Copa Intercontinental de fútbol sala.

El conjunto azulgrana acabó segundo del Grupo B tras su derrota frente al Magnus Futsal, mientras que el Carlos Barbosa ha accedido a las semifinales después de liderar el Grupo A con dos triunfos.

El rival del Barça Lassa es un bloque compacto sin apenas estrellas que lidera la Liga Brasileña a cuatro jornadas de los 'play-off'.

Pese a estar en plena pretemporada, Andreu Plaza insistió en que su equipo lo dará todo en el Bangkok Arena para acceder a la segunda final Intercontinental de la historia de la sección.

La mala noticia es que Leo Santana se perderá el partido y estará mes y medio KO por una rotura fibrilar en el recto femoral de la pierna derecha.

SPORT está en Bangkok para llevarles toda la información y les ofreceremos este encuentro en directo a través de nuestra web. ¡No se lo pierdan!