"Sería un sueño jugar en el Real Madrid"

Ricardinho, futbolista de Inter Movistar

Ricardinho, futbolista de Inter Movistar / EFE

SPORT.es

Al portugués Ricardinho, jugador de Inter Movistar y una de las legendarias estrellas del fútbol sala, se le entendió todo perfectamente en sus declaraciones a Instagram, sus deseos más íntimos de presente y futuro.

"Sería un sueño jugar en el Real Madrid, si hiciese equipo de fútbol sala", afirmó sin contemplaciones elogiando al club blanco incitándolo a crear una nueva sección deportiva.

"Si hubiera esa oportunidad, pues sería, sin duda, un sueño por cumplir", subrayó antes de añadir que "a todos nos gusta jugar con los mejores, pero tendría que haber condiciones para ser campeón para poder aceptar".

BARÇA, PRESENTE Y FUTURO

Ricardinho también habló del máximo rival de los blancos, el FC Barcelona: "Pude haber fichado por ellos hasta en tres ocasiones distintas, pero nunca me decidí a dar el paso definitivo".

Sobre sus problemas en una temporada complicada tanto para él como para Inter Movistar, advirtió que "se deben valorar todos los títulos conseguidos estos años atrás, porque cada vez es más difícil ganar".

Ricardinho también contempló, por último, cuál es el futuro que le aguarda: "Tengo que mantener la media de 20-30 goles al año y, si son más, mejor. El objetivo para la nueva temporada es llegar a todas las finales y es pronto todavía para pensar en una posible retirada, en mi caso. En el futuro se verá".