Sport.es Menú

Ferrao y Esquerdinha, el mejor seguro de gol para el Barça Lassa

El de Chapecó fue el 'Pichichi' de la pasada temporada y en la actual lleva 18 goles en 12 partidos

Leandro Esquerdinha ha sido el mejor en la Ronda Principal de la Champions y suma 12 'dianas'

Ferrao y Esquerdinha, dos excelsos goleadores

Galería3 fotos

09/10/2018 - ERNESTO ARADILLA

Ferrao y Esquerdinha, el mejor seguro de gol para el Barça Lassa

/

X

El FC Barcelona Lassa continúa preparando la visita del Peñíscola al Palau este viernes en un comienzo de temporada en el que Ferrao y Leandro Esquerdinha están concentrando la mayoría de los goles del equipo.

Lo de Ferrao ya no sorprende a nadieEl ‘Pichichi’ de la pasada Liga es el principal argumento azulgrana en el ataque ‘3-1’ con un pívot fijo y ya suma la friolera de 18 tantos en los 12 encuentros oficiales que lleva el equipo.

En concreto, el de Chapecó ha marcado cinco goles en la Liga (forma parte del sextete que encabeza la tabla de goleadores), cinco en la Champions, tres en la Copa Catalunya y cinco en el Mundial de Clubs en Bangkok. 

De forma paralela, Esquerdinha está dotando de una notable profundidad al Barça Lassa en un juego de ‘cuatro’ (sin pívot definido) que la pasada temporada vivió momentos complicados de cara a la portería (Joselito fue el salvador en varias ocasiones).

El internacional ruso es de largo el segundo máximo realizador del equipo con 11 goles, repartidos de la siguiente manera: dos en la Liga, cuatro en el Mundial de Clubs, uno en la Copa Catalunya y cinco en la pasada Main Round de la Champions.

De hecho, Esquerdinha ha sido quizá el jugador más destacado en Halle y... ¡ojo, que acaba contrato en junio!

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil