Industrias reestrena su pabellón con otra victoria ante el Barça

El cuadro colomense remontó en la segunda parte (3-2) en la histórica puesta de largo del Pavelló Nou

El Barça llevaba 17 partidos invicto desde que cayó ante Industrias en el Palau y... se repitió la historia

Industrias volvió a derrotar al Barça

Industrias ejercerá de anfitrión / TWITTER

David Rubio

David Rubio

Por tercera vez en lo que va de temporada, el FC Barcelona ha caído este domingo ante Industrias Santa Coloma por 3-2 en el regreso más de dos años después a un Pavelló Nou que vivió un ambiente espectacular.

Industrias Santa Coloma- FC Barcelona (fútbol sala), 04/03/2021

PRIMERA DIVISIÓN

3
2
Alineaciones
INDUSTRIAS SANTA COLOMA,
(1+2): Mario Almagro (p., 1'-19'), Sepe, Sebas Corso, Bermusell, Drahovsky –cinco inicial–, Borja Puerta (p.s., 20'-40'), Cardona, Bruno Petry, Uri Santos, David Álvarez y Khalid.
FC BARCELONA, 2
(2+0): Miquel Feixas (p.), Aicardo, Dyego, Adolfo, Ferrao (1) –cinco inicial–, Daniel, Matheus, Ximbinha, Esquerdinha y André Coelho (1).

Y es que se juntó la reinauguración del coliseo colomense con el regreso del público a las canchas, por lo que la fiesta local fue completa. Por contra, los blaugrana ven frenada su racha de 17 partidos sin perder.

Manda el Barça

La puesta en escena azulgrana fue excelente, con una clara falta de Tomas Drahovsky sobre Aicardo al que perdonaron la amarilla y con el 0-1 en una espectacular volea de Ferrao a pase de Dyego cuando solo se habían cumplido 91 segundos de juego.

Dyego también gozó de una buena ocasión y 'Draho' respondió antes de que los locales iniciasen una línea ascendente que les llevó a cometer cuatro faltas en siete minutos y a plantarse con cinco a 8:26 del descanso.

Mario Almagro realizó dos buenas intervenciones para un cuadro colomense que consiguió el 1-1 en el 9' tras un despeje de Miquel Feixas a disparo de Drahovsky que aprovechó el eslovaco para anotar su 18ª tanto liguero.

David Álvarez y Daniel no pudieron con los porteros rivales, el Barça cometió también la quinta falta a 8:26 del intermedio y Adolfo pudo ser objeto de la sexta en el 19' en una carga de Drahovsky cuando encaraba a un Almagro que realizó una sensacional estirada. Tanto, que se lesionó y tuvo que dejar su puesto a Borja Puerta.

Ferrao abrió el marcador en Santa Coloma

Ferrao abrió el marcador en Santa Coloma / FCB

Y a 45 segundos del descanso el luso André Coelho se sacó de la manga uno de sus misiles para firmar el 1-2 después de que la pelota se estrellase en el larguero y botase dentro con claridad.

Remontada colomense

En la reanudación y tras sendas ocasiones de Drahovsky y de Aicardo, los árbitros hilaron muy fino en el 24' en un salto de Bruno Petry con Miquel Feixas señalando falta al local cuando se había quedado con la pelota y se disponía a marcar.

Borja Puerta respondió bien al disparo de Matheus en el preludio del 2-2, que llegó en el 29' en una jugada de estrategia en la que Uri Santos encontró perfectamente en el segundo palo al capitán colomense David Álvarez, quien no falló.

En otra decisión controvertida, la pareja arbitral sacó fuera del área una falta de Aicardo sobre la línea en el ecuador del segundo acto y Borja Puerta volvió a exhibirse a disparos de Dyego en el 33' y de Coelho en el 36'.

Miquel Feixas realizó intervenciones de mérito

Miquel Feixas realizó intervenciones de mérito / FCB

El final fue espectacular, con ambos equipos atacando con cinco (Daniel por parte visitante y Corso en los locales, que marcaron de inmediato el 3-2 en un golazo del 'pirata' Albert Cardona también a pase de Uri Santos.

El Barça buscó el empate con el portero-jugador y pudo encontrarlo a tres segundos del final en un disparo de Matheus que fue a parar a la mano dentro del área, pero los colegiados completaron su mala actuación no señalándola. Al menos, cometieron errores para los dos equipos. Al final, 3-3-2 y tercera victoria colomense de la temporada ante el cuadro azulgrana. Para hacérselo mirar.