Sport.es Menú

Esquerdinha empieza su recuperación

El pívot brasileño con nacionalidad rusa se lesionó gravemente en la rodilla derecha en la Supercopa de España

Una vez operado, Esquerdinha ya ha empezado la cuenta atrás para volver. Hoy visitó a sus compañeros por sorpresa en el entrenamiento

Esquerdinha sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha
Esquerdinha sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha | sport

La temporada para Esquerdinha ha empezado de la peor manera posible. El pívot brasileño, nacionalizado ruso, sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha en la final de la Supercopa de España que el Barça conquistó tras imponerse a ElPozo Murcia (4-3). Sin embargo, el jugador azulgrana ya ha empezado la cuenta atrás para poder reaparecer cuanto antes mejor.

SPORT.es

Esquerdinha, una vez operado, ya ha iniciado trabajo de camilla con los fisioterapeutas del club en los Servicios Médicos de la Ciudad Deportiva para comenzar a recuperar flexión de la rodilla y potenciar la musculatura del cuádriceps.

Asimismo, el pívot ha visitado este martes por sorpresa el entrenamiento del primer equipo y ha saludado a sus compañeros. Uno de los que más cariñosos se ha mostrado con él ha sido Rivillos. El de Torrejón acaba de pasar exactamente por la misma lesión y sabe de primera mano la dificultad que conlleva el proceso de recuperación.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil