La revolución de Industrias tumba al Barça

industrias barça

Los jugadores de Santa Coloma sorprendieron a los blaugranas / TWITTER

SPORT.es

Sabadell vivió una final entre dos colosos del fútbol sala nacional. Santa Coloma y Barcelona honraron la Copa Catalunya con un encuentro trepidante, que se decidió en los últimos cinco minutos. Industrias se proclama campeón catalán por segunda vez en su historia.

Dyego adelantó a los de Andreu Plaza tras asistencia de Adolfo. El cuadro azulgrana empezaba arrasando, aunque pronto se encontró una piedra en el zapato. Penalti del propio Dyego sobre Verdejo y Bruno Petry que no falló ante Juan Carlos. Dominio alterno y juego de muchos quilates. Verdejo vería puerta tras un servicio desde la esquina para poner a los colomenses arriba al descanso. 

La presión de los barcelonistas fue asfixiante en la segunda mitad. Hasta tal punto que Feixas sostuvo a Industrias durante muchos minutos. El portero realizó intervenciones de todos los colores, desesperando a los culés. Aicardo, no obstante, conectaría una volea de zurda tras centro de Adolfo para establecer el 2-2. A partir de entonces, la locura. 26 segundos de frenesí que desembocaron en los goles de Cardona y Well. A la desesperada, con portero-jugador, Rivillos hizo el 4-3 definitivo. 

Ficha técnica

Santa Coloma: Feixas, Corso, Sepe, Cardona, Petry. También jugaron: Uri Santos, Verdejo, Khalid, Well, David, Pablo Vidal. 

Barcelona: Juanjo, Boyis, Sergio Lozano, Rivillos, Ferrao. También jugaron: Dyego, Adolfo, Daniel, Arthur, Aicardo, Marcenio, Joselito.

Goles: 0-1 M.6 Dyego. 1-1 M.7 Bruno Petry (penalti). 2-1 M.15 Verdejo. 2-2 M.33 Aicardo. 3-2 M.35 Cardona. 4-2 M.35 Well. 4-3 M.39 Rivillos.