Sport.es Menú

La revolución de Industrias tumba al Barça

Santa Coloma se proclamó campeón de la Copa Catalunya por segunda vez en su historia

Los azulgranas encajaron en 26 segundos dos tantos seguidos que resultaron determinantes

industrias barça
Los jugadores de Santa Coloma sorprendieron a los blaugranas | TWITTER

Sabadell vivió una final entre dos colosos del fútbol sala nacional. Santa Coloma y Barcelona honraron la Copa Catalunya con un encuentro trepidante, que se decidió en los últimos cinco minutos. Industrias se proclama campeón catalán por segunda vez en su historia.

SPORT.es

Dyego adelantó a los de Andreu Plaza tras asistencia de Adolfo. El cuadro azulgrana empezaba arrasando, aunque pronto se encontró una piedra en el zapato. Penalti del propio Dyego sobre Verdejo y Bruno Petry que no falló ante Juan Carlos. Dominio alterno y juego de muchos quilates. Verdejo vería puerta tras un servicio desde la esquina para poner a los colomenses arriba al descanso. 

La presión de los barcelonistas fue asfixiante en la segunda mitad. Hasta tal punto que Feixas sostuvo a Industrias durante muchos minutos. El portero realizó intervenciones de todos los colores, desesperando a los culés. Aicardo, no obstante, conectaría una volea de zurda tras centro de Adolfo para establecer el 2-2. A partir de entonces, la locura. 26 segundos de frenesí que desembocaron en los goles de Cardona y Well. A la desesperada, con portero-jugador, Rivillos hizo el 4-3 definitivo. 

Ficha técnica

Santa Coloma: Feixas, Corso, Sepe, Cardona, Petry. También jugaron: Uri Santos, Verdejo, Khalid, Well, David, Pablo Vidal. 

Barcelona: Juanjo, Boyis, Sergio Lozano, Rivillos, Ferrao. También jugaron: Dyego, Adolfo, Daniel, Arthur, Aicardo, Marcenio, Joselito.

Goles: 0-1 M.6 Dyego. 1-1 M.7 Bruno Petry (penalti). 2-1 M.15 Verdejo. 2-2 M.33 Aicardo. 3-2 M.35 Cardona. 4-2 M.35 Well. 4-3 M.39 Rivillos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil