El Barça viaja a Palma tras dar todos negativos

Andreu Plaza no viajará a Palma por ser contacto directo de un positivo por COVID-19

Andreu Plaza no viajará a Palma por ser contacto directo de un positivo por COVID-19 / sport

SPORT.ES

El Barça de fútbol sala estaba con los dedos cruzados para que no hubiera positivos entre los miembros del equipo y poder volver a la normalidad de los entrenamientos y la competición.

Tras pasar los pertinentes tests PCR este lunes por la mañana, por la noche el club obtuvo los resultados y por suerte todos los jugadores y los miembros del staff dieron negativo así que el equipo regresará a los entrenamientos este martes y podrá jugar el próximo miércoles en Palma (18:30h, BarçaTV) y el próximo sábado en el Palau contra el Fútbol Emotion Zaragoza (18h, BarçaTV).

Pese a que todo el equipo, staff incluido, ha dado negativo, el entrenador Andreu Plaza se pierde el partido en Palma por ser contacto estrecho de un positivo. El equipo viajará este martes por la tarde a Palma también sin Joselito, que ya tiene dos negativos PCR y puede entrenar pero no tiene permiso para competir hasta el sábado contra el Fútbol Emotion Zaragoza, tal y como marcan los protocolos de la RFEF.

Miguel Andrés asume el mando

El segundo entrenador Miguel Andrés dirigirá el equipo en Palma en sustitución de Andreu Plaza y dirigirá el entrenamiento de este martes tras la ausencia obligada del primer entrenador.

Pese a que toda la plantilla ha dado negativo, son varias las bajas con las que contará el segundo entrenador de cara al próximo partido. Al margen de Joselito, tampoco podrá contar con Dyego, sancionado. Además, Miquel Feixas es baja segura y Aicardo es duda con molestias en el muslo izquierdo. Este martes se conocerán los resultados de las pruebas médicas a las que se han sometido los dos jugadores.