OFICIAL: El Barça de fútbol sala da cinco bajas

Roger, Juanjo, Rivillos, Arthur y Boyis acaban contrato y no seguirán en el club barcelonista

El anuncio se produce tras quedar el equipo eliminado de los play off por la liga

 Los jugadores de fútbol sala del Barça se unen al reto de dar toques con papel higiénico | sport

El Barcelona ha anunciado cinco bajas en la sección de fútbol sala, tal y como anunció SPORT. Se trata de cinco jugadores que acaban contrato el próximo 30 de junio y a los que no se les va a renovar para que puedan seguir la próxima temporada. Son Roger Serrano, Juanjo Angosto, Mario Rivillos, Arthur Guilherme y Antonio Manuel Sánchez Tienda 'Boyis'. Los cinco dejarán la disciplina barcelonista el próximo 30 de junio después de que el equipo barcelonista haya quedado eliminado de los play off por la lucha por el titulo de la liga LNFS.

sport.es

Desde el Barcelona se ha emitido un comunicado en que que, aparte de anunciar las bajas, también se agradece a los cinco su entrega y profesionalidad durante su estancia en el club y "les desea mucha suerte de cara al futuro".

El Barcelona ha dado la baja a cinco jugadores | FCB

Roger y Juanjo han jugado las últimas cuatro temporadas en el primer equipo. Ambos han formado parte del proyecto de Txus Lahoz y Andreu Plaza desde el inicio y desde el entonces han ganado 1 liga, 2 Copas de España, 2 Copas del Rey, 1 Supercopa de España y 3 Copas Catalunya. Roger, además, es un caso especial. Formado en el Barça, llegó al Barça de cadete y se acabó consolidando en el primer equipo después de una estancia de 2 años cedido en Tudela. Un ejemplo para los jugadores de la cantera.

Mario Rivillos ha jugado las últimas tres temporadas en el Barcelona y ha ganado 1 liga, 2 Copas de España, 2 Copas del Rey, una Supercopa de España y 2 Copas Catalunya con el Barça. Y Arthur y Boyis llegaron hace dos temporadas y marchan con un palmarés de una liga, 2 Copas de España, 1 Copa del Rey, una Supercopa de España y 1 Copa Catalunya.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil