Lozano y Dyego, nuevos capitanes del Barcelona Lassa

Lozano y Dyego, nuevos capitanes

Lozano y Dyego, nuevos capitanes / FCB

Jaime Alvarado Ríos

El Barcelona Lassa ya tiene relevo en la capitanía del equipo, para el próximo curso. Sergio Lozano pasara a ser el primer capitán luego de la salida de Paco Sedano. Será la octava temporada de Lozano en el club azulgrana y la segunda como capitán, pues ya ejercia como segundo. 

El otro capitán del equipo sera Dyego Zuffo, que se estrenará en este aspecto, después de estar seis temporadas en el equipo. Ambos han sido designados por el cuerpo técnico.

Luego de su nombramiento como nuevos capitanes los dos han tenido palabras de agradecimiento y se han mostrado orgullosos de portar el brazalete. "Es un orgullo y un privilegio representar los valores del Barça y a todos los compañeros, a la afición y a toda la gente que trabaja para hacer grande el Club". "El objetivo de un capitán debe ser el de ayudar a que la dinámica del equipo sea buena y que todo fluya", dijo el de Alcalá de Henares

El brasileño Zuffo comentó que "el brazalete es un símbolo y un gran orgullo, y más en un gran Club como el Barça". y de igual forma dio las gracias por ser escogido.

El equipo debutará en Liga el próximo 15 de septiembre en el Palau ante el Aspil Vidal Ribera.