El Barça Lassa ya conoce el calendario de la LNFS 2018 / 2019

El Barcelona Lassa de fútbol sala a ya conoce su nuevo calendario

El Barcelona Lassa de fútbol sala a ya conoce su nuevo calendario / Valentí Enrich

sport.es

El Barcelona Lassa de fúbtol sala ya conoce el calendario oficial de la LNFS para la pròxima temporada. Un campeonato que se iniciará el fin de semana del 14 al 16 de septiembre en una jornada en la que el Barça Lassa debutará en el Palau ante Aspil Vidal. Por su parte, el Movistar Inter, actual campeón de la primera división, debutará ante Naturpellet Segovia en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

Recordemos que la temporada comenzará el próximo 9 de septiembre con la celebración de la Supercopa de España en Ciudad Real entre Movistar Inter, campeón liguero, y Jaén Paraíso Interior, campeón de la Copa de España. La Liga regular arrancará seis días después, el 15 de septiembre. El ElPozo Murcia visitará el pabellón de Industrias Santa Coloma. Por otro lado, el campeón de la Copa de España, Jaén Paraíso Interior, jugará de visitante frente a Besoccer UMA Antequera.

El gran partido de la LNFS se jugará en la jornada 15, donde se enfrentarán el Barça Lassa y el Movistar Inter. En la última jornada de la liga regular, se disputará la vuelta del Movistar Inter y Barça Lassa. El doble choque entre los dos mejores clubes españoles se celebrará en el final de la primera vuelta y al concluir la liga regular, la ida en el Palau Blaugrana y la vuelta en el pabellón Jorge Garbajosa.

El derbi catalán, en la primera vuelta también será en Barcelona. En la jornada 11, Industrias Santa Coloma visitará el pabellón azulgrana en la jornada del 24 de noviembre

En la jornada 5 se disputará uno de los clásicos del fútbol sala español: ElPozo Murcia contra Movistar Inter, en la jornada 20 se jugará la vuelta de este partido. Dos jornadas después, en la jornada 7, se celebrará un apasionante Barça Lassa - Pozo Murcia, y en la jornada 22 se disputará la vuelta en el Palau Blaugrana.

Para más información sobre el calenadrio, aquí.

otros acuerdos

Además, en la Asamblea se aprobó "por unanimidad" el presupuesto de la temporada 2018-2019. El presidente de la LNFS, Javier Lozano, felicitó a los clubes campeones de los distintos torneos nacionales e internacionales y, otorgó una felicitación especial a los clubes ascendidos a Primera: Viña Albali Valdepeñas y Besoccer UMA Antequera.

Por último, Lozano aprobó los proyectos de reforma de varios pabellones para que cumplan la normativa aprobada, y se acordó "por unanimidad" la aprobación de las Normas Reguladoras de las Competiciones para la temporada 2018-2019.