Los Dracs apoyan al Barça de fútbol sala

Así han despedido los Dracs al Barça de fútbol sala antes de jugar la fase final de la LNFS

Así han despedido los Dracs al Barça de fútbol sala antes de jugar la fase final de la LNFS / BARÇA TV

SPORT.es

El Barça de fútbol sala ha viajado este domingo por la mañana dirección Málaga para disputar el play-off expreso por el título de Liga. Aunque los de Andreu Plaza disputarán los partidos sin afición a la grada, se han llevado una gran dosis de apoyo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Y es que los Dracs han querido desear mucha suerte a los jugadores, al mismo tiempo que han podido cantar la conocida canción Un dia de partit.

El equipo, liderado por Andreu Plaza, ha entenado por la mañana en Barcelona y ya está en Málaga, donde le espera el Levante este mismo martes en el primer partido del Playoff exprés para decidir el título de Liga. “El equipo ha vuelto con muchas ganas y en buenas condiciones”, aseguraba el técnico blaugrana. “Se afronta esta situación con mucha cabeza, sabiendo lo que nos jugamos y que no es bueno forzar demasiado a nivel físico. Es bueno que la ansiedad no nos pueda y queramos hacer más cosas de las que podemos. Hay que mentalizar a la gente que es la competición más importante de la temporada y que la jugaremos en un formato que no hemos jugado nunca. No nos beneficia, pero intentamos estos días hablar con ellos para entender que estamos en la misma situación que los otros siete, y es lo que toca.”

El Barça, campeón de la pasada Copa del Rey, y favorito de la competición, asume el papel y va con todo a por un nuevo trofeo: “Siempre somos el equipo a batir, ganemos o no. Con la inercia de títulos que tenemos últimamente, estamos con confianza, con moral y sabiendo competir. Y eso hace mella en los rivales. Enfrentarse al rival que últimamente está ganando todos los títulos nos da un plus de confianza. Estamos aquí, somos quien somos y vamos a por ello. Tanto para nosotros como para los rivales es un dato a tener en cuenta.”