El Barça ya conoce los rivales de la Final Four

El Barça consiguió la clasificación para la Final Four

El Barça consiguió la clasificación para la Final Four / Valenti Enrich

SPORT.es

Después de la gran victoria ante el FC Stalitsa Minsk este sábado que le clasificaba para la Final Four de la Champions del próximo mes de abril (23 o 24 y 25 o 26), el Barça ya conoce cuáles seran sus rivales que competirán en esta final: ElPozo  y Tyumen se unierion ayer a los ya clasificados FC Barcelona y KPRF. 

ElPozo Murcia disputará su tercera Final Four de la Liga de Campeones  después de  sufir más de lo esperado y empatar en el último suspiro a tres goles frente al C5 Pesaro italianon en la última jornada de la ronda élite de la UEFA Futsal Champions League, que se disputaba en Kazajistán. Los murcianos lo consiguieron marcando dos goles en los últimos cinco minutos del choque  y regresarán a la última instancia de la máxima competición europea de clubes 12 años después. A lo largo de la semana, ElPozo había logrado vencer al anfitrión Kairat Almaty (1-4) y al Benfica (4-2),  y le valía el empate para clasificarse.

El otro rival a batir en esta Final a Cuatro será el Tyumen ruso, que le ganó por tres goles a uno al vigente campeón, el  Sporting portugués. 

El último de los rivales será el también ruso KPRF, el equipo del Partido Comunista de la Federación Rusa. Por lo tanto, esta Final Four brindará un escenario curioso, con dos equiupos españoles y dos rusos luchando por la deseada copa continental. 

Cabe recordar que el FC Barcelona no ha perdido nunca una Final Four, y los de Andreu Plaza se aferran a esta estadística para soñar  a lo grande y volver a traer al museo del Palau un título internacional, seis años más tarde.