El Barça abrirá la Liga con un derbi ante Industrias Santa Coloma

El Barça cerrará la Liga regular con un duelo de alto voltaje en la pista de Movistar Inter

Los de Velasco irán a Murcia para medirse a El Pozo justo antes de la Main Round de la Champions League

Sergio Lozano fue el mejor futbolista de la pasada Liga Nacional de Fútbol Sala

Sergio Lozano fue el mejor futbolista de la pasada Liga Nacional de Fútbol Sala / JAVI FERRANDIZ

Sport.es

El Barça iniciará la defensa de su sexto título de Liga con un derbi ante el Industrias Santa Coloma en el Pabellón Nuevo el fin de semana del 10/11 de septiembre. Y la cerrará vistiando a Movistar Inter en el Pabellón Jorge Garbajosa el 20 de mayo del 2023. Un inicio y un final de alto voltaje para el segundo proyecto de Jesús Velasco, que en su primera temporada al frente del equipo conquistó Champions League, Liga, Copa de España y Supercopa de España. El 2022 se cerrará con la visita del conjunto de Torrejón de Ardoz al Palau, el 20 de diciembre, y el 2023 se abrirá con el derbi en el pabellón blaugrana, el 14 de enero. El morbo añadido del inicio del torneo lo pondrá la presencia de Xavi Closas, hasta el año pasado entrenador del filial del Barça, en el banquillo de Industrias Santa Coloma.

El Barça jugará el primer partido ante su afición el fin de semana del 23/24 de septiembre contra Córdoba Patrimonio. Y los dos enfrentamientos contra Palma Futsal, el finalista de la última edición, están previstos para la jornada 10, el 26 de noviembre, en Son Moix, y la 25, el 8 de abril del 2023 en el Palau.

El Barça visitará el Palacio de los Deportes de Murcia para enfrentarse a El Pozo en la jornada 5, el 22 de octubre, justo antes de la Main Round de la Champions League que se disputará en Malta y donde el conjunto blaugrana también defenderá título. El equipo de Velasco recibirá al de Javi Rodríguez en el Palau el 18 de febrero del 2023.

Los blaugrana cuentan en su palmarés con seis títulos de Liga, aún lejos de Movistar Inter, que comanda la clasificación con 14 entorchados. El podio lo completa El Pozo Murcia con cinco torneos en sus vitrinas.