Amistoso competido con demasiado castigo final

El Barça acaba cediendo en un final de partido loco y una segunda parte repleta de ocasiones para los dos equipos

Feixas y Matheus debutaron con la camiseta azulgrana

El Barça no pudo con el Inter Movistar
El Barça no pudo con el Inter Movistar | FCB

El Barça cayó derrotado en el segundo amistoso de pretemporada en un partido competido e igualado contra Movistar Inter (4-6). Los azulgranas han dominado más en la primera parte y han gozado de buenas ocasiones para marcar por parte de Coelho, Esquerdinha y Lozano.

SPORT.es

Pero ha sido Movistar Inter, a través de Eric Martel, quien ha robado y ha marcado el primer gol del partido aprovechando un error en la salida de balón del Barça. En los últimos minutos de la primera parte, Jesús Herrero ha sido protagonista salvando el empate, sobre todo sacando el pie en un disparo cruzado muy peligroso de Ferrao.

En la segunda parte han pasado más cosas. Enseguida Pito ha hecho el 0-2, en el minuto 4 de la reanudación. Y a partir de ahí se han sucedido los goles, pero siempre con el Barça a remolque en el marcador. Hasta nueve goles se han visto en la segunda parte, siete de los cuales en los últimos ocho minutos.

El Barça lo ha probado todo para empatar y ha generado buenas ocasiones en el juego de cinco, con Daniel haciendo de portero-jugador. Pero la efectividad de Inter ha resultado letal, y no han perdonado ni un error defensivo azulgrana.

Al final, mal resultado pero sensaciones positivas para continuar la preparación de cara al inicio de liga y la Final Four de la Champions de principios de octubre. A destacar también los debuts de Miquel Feixas y Matheus con la camiseta azulgrana, y también los primeros minutos de Joselito en esta pretemporada.

FICHA PARTIDO:

BARÇA: Feixas, Aicardo, Lozano, Dyego y Ferrao (cinco inicial). También jugaron: Diego, Matheus, André Coelho, Daniel, Esquerdinha, Joselito, Marcenio, Povill y Ximbinha.

Movistar Inter: Jesús Herrero, Boyis, Borja, Eric Martel y Cecilio (cinco inicial). También jugaron: Álex González, Lucas Tripodi, Pola, Raya, Dani Saldise, Bruno Iacovino, Fer Drasler, Pito y Jon Olabarría.

Goles: 0-1 Martel (min. 13); 0-2 Pito (min. 24); 1-2 Ferrao (min. 27); 1-3 Boyis (min. 32); 2-3 Ferrao (min. 34); 2-4 Raya (min. 35); 3-4 Dyego (min. 36); 3-5 Borja (min. 38); 4-5 Lozano (min. 38); 4-6 Lucas Tripodi (min. 39).

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil