Zarpa el crucero de Neymar... ¡y el brasileño llegó en muletas!

'Ney en altamar' comenzó su aventura de tres días a pura fiesta

El brasileño, recuperándose de su lesión, no se perdió la apertura del evento

Ni lesionado se lo pierde: ¡así ha llegado Neymar a su crucero!

Ni lesionado se lo pierde: ¡así ha llegado Neymar a su crucero! / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

En sus mejores días, a Neymar parecía que nada lo paraba dentro del campo. Fuera de él, cuando de pasarla bien trata, tampoco hay impedimentos. Ni la grave lesión de rodilla fue razón para ausentarse del gran día en el que zarpaba el crucero que cuenta con su patrocinio principal.

'Ney en alta mar' comenzó el viaje de tres días en el que contará con fiestas, música en vivo y el propio futbolista brasileño a bordo, aún recuperándose de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha que sufrió durante el Brasil-Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de 2026.

Se trata de una experiencia única de crucero con MSC Preziosa, que durará tres días en una lujosa embarcación con una escalera de cristal, parque acuático infantil y el tobogán acuático más largo del mundo con 120 metros de extensión: “¡Serán 3 días y 3 noches de mucho atrevimiento y alegría, celebrando todo lo que más le gusta a nuestro Ney fuera de las canchas!”, se puede leer en la página oficial del evento.

El barco salió desde puerto de Santos, en Sao Paulo, este 26 de diciembre y se dirigirá a Búzios para regresar el 29. Además de fiestas nocturnas, habrá casinos, tiendas especializadas, bowling, sala de juegos, cine 4D, parque acuático, gimnasio, spa, espectáculos de teatro y lo mejor de la gastronomía mundial para disfrutar a bordo.