El supuesto cambio físico de Neymar del que todo el mundo habla

El delantero brasileño se ha presentado al cumpleaños de Romario con un supuesto cambio físico sorprendente

El sorprendente plan de futuro de Neymar

El supuesto cambio físico de Neymar del que todo el mundo habla

El supuesto cambio físico de Neymar del que todo el mundo habla / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Neymar Jr. nunca escapa del centro de la polémica. El jugador brasileño, lesionado desde el pasado 17 de octubre con el Al-Hilal, ha asistido esta vez a la fiesta de cumpleaños de Romario donde se le ha podido ver con un sorprendente cambio físico del que todo el mundo está hablando.

La estrella brasileña sigue apartado de los terrenos de juego mientras se recupera de su lesión. Neymar completó su traspaso por el Al-Hilal saudí, donde apenas ha podido disputar minutos con su equipo desde su llegada a Arabia.

En las últimas semanas, Neymar ha estado en el ojo del huracán por unas lujosas fiestas que el jugador ha organizado a pesar de estar lesionado. El enfado en su equipo es tremendo, aunque parece que el brasileño no está dispuesto a cambiar sus aficiones a pesar de sus dolencias físicas.

Un cambio físico sorprendente

Ahora, Neymar ha asistido a una gran fiesta con motivo del cumpleaños de Romario. El jugador brasileño se ha dejado ver durante la celebración, aunque ha llamado la atención su supuesto cambio físico. En las imágenes que circulan por las redes sociales, Neymar aparece en un estado preocupante para un jugador del máximo nivel.

Sea como fuese, el jugador brasileño parece más enfocado en disfrutar de su vida privada antes que priorizar su recuperación tras la rotura de ligamento cruzado y menisco hace unos meses. Habrá que ver si es capaz de recuperar su estado físico para regalar un último baile a los aficionados del mundo del fútbol.