El sueño 'imposible' del Al Nassr con Luis Enrique

El club saudí sondea la posibilidad de incorporar a Luis Enrique al mando del Al Nassr, en un momento delicado de la temporada

José Mourinho es otro de los nombres que sondea el club saudí, al que le ofrecieron 100 millones

Luis Enrique, durante el partido contra Marruecos

Luis Enrique, durante el partido contra Marruecos

SPORT.es

SPORT.es

Luis Enrique, todavía sin equipo tras su etapa en la Selección española, tiene varias 'novias', en diferentes competiciones y clubes de todo el mundo. El último, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, que pretenden convencer al entrenador asturiano para que se una a la aventura saudí.

Según informó la plataforma árabe Winwin, Luis Enrique estaría en la lista de objetivos del club saudí para dirigir el equipo. Un objetivo complicado, ya que todo parece indicar que el asturiano no quiere abandonar todavía el fútbol de élite, después de finalizar su etapa al mando de la Selección española tras el Mundial de Qatar 2022.

Rudi García fue sustituido por el Al Nassr hace unos días y ahora el croata Dinko Jelicic ocupa su lugar. Sin embargo, el técnico, que se encontraba dirigiendo a su equipo Sub-19, no entraría en los planes de futuro de los magnates. Jelicic ocupó el banquillo en un momento delicado de la temporada, en plena lucha por el campeonato, que se le escapa tras la última derrota. El entrenador debutó el otro día con una derrota ante el Al Hilal.

Ahora, el Al Ittihad tiene una renta de ventaja sobre el Al Nassr de tres puntos, con un partido menos, a falta de seis encuentros para la conclusión de la competición saudí.

Según la plataforma árabe, José Mourinho es otro de los nombres que sondea el club saudí. Al técnico portugués le habría llegado una oferta de 100 millones de euros por dos temporadas.