Suecia no quiere a Ibrahimovic en el Mundial

Zlatan Ibrahimovic podría volver a jugar con la selección de Suecia

Zlatan Ibrahimovic podría volver a jugar con la selección de Suecia / AFP

Tatiana Pérez

Zlatan Ibrahimovic se ha convertido en el centro de atención desde que Suecia se clasificó para el Mundial de Rusia 2018. Tras el empate 0-0 contra Italia, el actual jugador del Manchester United celebró la clasificación de la selección de su país y dejó entrever que podría reconsiderar volver a jugar con Suecia.

Ibrahimovic, que dejó la selección sueca después de la Eurocopa de 2016, declaró que "sería muy divertido estar en Rusia 2018". Además, el exdelantero del Barcelona felicitó a sus compañeros de selección a través de las redes sociales y publicó una foto en su cuenta de Instagram que decía: "We are Zweden" (Somos Suecia), cambiado la 's' por la 'z' de Zlatan.

Pese a sus intenciones, la idea del posible regreso de la estrella de la selección de Suecia a los terrenos de juego parece no gustar mucho a los aficionados. Según una encuesta realizada por el periódico sueco Expressenun 63% de los hinchas no quiere a Ibra en el Mundial.

El seleccionador sueco, Janne Andersson, tampoco quiere al máximo goleador histórico de la selección de Suecia. "Es un gran jugador, pero nos hemos adaptado sin él", puntualizó el técnico.