La soledad de Allegri

Allegri, protagonista de las portadas en Italia

Allegri, protagonista de las portadas en Italia / sport

Sport.es

Massimiliano Allegri lleva entrenando a la Juventus desde el año 2014 con grandes éxitos deportivos. Pero no son pocos los que en Italia aseguran que ganar no le ha bastado para que la afición lo sienta como uno de los suyos o sea reconocido a nivel internacional.

En un artículo de Sport Mediaset, se recuerda que "gana, pero es poco querido por la afición juventina". Alessandro Franchetti, autor del artículo reflexiona sobre por qué se da este fenómeno con el técnico.

"Allegri no es simpático. No tiene un juventino dentro ni gasta palabras vacías.La Juve no da el espectáculo del Barça o el City. Y no importa si vuelve a ganar este año. No importa si puedes trae a casa la liga o que está entre los primeros en la Liga de Campeones. Llegó entre insultos y hay una parte de Juventus que nunca dejará de silbar. Nunca, incluso ante la evidencia de ser un entrenador irrepetible".

El técnico italiano ha logrado la clasificación de la Juve en la Liga de Campeones y sigue siendo el gran favorito para llevarse la Serie A.