Serie A: Bakayoko llega al Milan y Keita Baldé al Inter

Bakayoko no ha triunfado en el Chelsea

Bakayoko no ha triunfado en el Chelsea / EFE

SPORT.ES

El centrocampista Tiemoué Bakayoko ha llegado este domingo a Milán para cerrar su incorporación al equipo rossonero, con el que jugará durante la próxima temporada en calidad de cedido mientras que Keita Baldé también ha llegado a la ciudad de la moda para fichar en este caso por el Inter, según informaron Sport Mediaset y La Gazzeta dello Sport.

El jugador francés pasará revisión médica este lunes firmará con su nuevo equipo, que tendrá una opción de compra de 38 millones de euros al final de la campaña. Bakayoko vio como en este mercado de fichajes el Chelsea incorporó a Mateo Kovacic, cedido por el Real Madrid, lo que fue toda una declaración de intenciones por parte de Maurizio Sarri para abrirle la puerta de salida ya que no contaba con él.

El centrocampista galo llegó al Chelsea el verano pasado procedente del Mónaco a cambio de 40 millones de euros. En el club de Stamford Bridge ha disputado 29 partidos en los que marcó dos goles y dio dos asistencias. La figura de su compatriota N'Golo Kanté siempre ha estado por delante suyo y nunca conisguió asentarse en el once de Conte.

Keita Baldé, al Inter

Por su parte, el extremo de 23 años Keita Baldé llegará como cedido al Inter con opción de compra obligatoria tras el acuerdo que han cerrado con el Mónaco. El exazulgrana llegará cedido por cinco millones de euros con una cláusula de compra obligatoria de 34 millones de euros. El jugador firmará un contrato que lo vinculará al Inter hasta hasta 2023, uno como cedido y cuatro en propiedad.