Sergio Ramos no piensa retirarse

El defensa del PSG se centra en volver y todavía no quiere colgar las botas, según 'Deportes Cuatro'

En París preocupa el estado físico del camero, que ha disputado cinco de 31 encuentros posibles

Ramos no levanta cabeza: Entró como suplente y fue expulsado con dos amarillas ¡en cuatro minutos!

Ramos no levanta cabeza: Entró como suplente y fue expulsado con dos amarillas ¡en cuatro minutos! / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Colgar las botas no es a día de hoy una opción para Sergio Ramos. Pese a que apenas ha podido jugar esta temporada debido a las lesiones, el defensa del PSG tiene absolutamente descartada la idea de retirarse y solo piensa en recuperarse lo antes posible, de acuerdo con la información revelada este viernes por ‘Deportes Cuatro’. 

Ramos, que actualmente se encuentra alejado de los terrenos de juego por haber recaído de su lesión en el soleo, sabe que es prácticamente imposible que llegue a tiempo para enfrentarse al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League, que se disputan el 15 de febrero y el 9 de marzo. Asimismo, esta información contradice la publicada el día antes por el rotativo galo ‘Le Parisien’, el más próximo al PSG, que especulaba con que Ramos estuviera meditando una retirada. 

Lo que está claro es que el estado físico del defensa andaluz preocupa tanto al club como a la afición del gigante francés. Hasta el momento el exjugador del Real Madrid ha disputado cinco partidos de los 31 que ha jugado el PSG entre todas las competiciones. Tratándose de un futbolista de 36 años, en el país vecino temen que Ramos no esté en condiciones de volver a jugar al fútbol con continuidad al máximo nivel. 

Lo peor para el camero es que esta recaída llega cuando al fin parecía que su etapa en el Parque de los Príncipes empezaba a funcionar. Había encadenado dos encuentros y hasta se había estrenado como goleador. 

“Estoy feliz de haber jugado los 90 minutos y estoy feliz personalmente porque es mi primer gol con el PSG, espero que lleguen muchos más. Hace tres semanas que volví a la normalidad, es el mejor momento para ponerse en forma”, declaró el 23 de enero tras marcar al Stade Reims. Pero poco le duró la alegría. Ramos sufrió la pasada semana una lesión muscular en la pierna derecha durante un entrenamiento, un problema calificado de “baja gravedad” por los servicios médicos. Pero entre una cosa y otra lleva un año sin casi jugar.