Rey Manaj deslumbra en Turquía

 El ex azulgrana firmó el único gol del Sivasspor ante el Alanyaspor (1-2) y suma 15 tantos en liga

Una nueva oportunidad para Rey Manaj

Rey Manaj celebra un gol con el Sivasspor

Rey Manaj celebra un gol con el Sivasspor / @Sivasspor

SPORT.es

SPORT.es

El exazulgrana Rey Manaj está viviendo un renacer futbolístico en la liga turca. El futbolista albanés llegó el pasado verano al Sivasspor de la primera división de Turquía como agente libre y se ha consolidado como uno de los goleadores del campeonato.

Manaj suma ya 19 dianas este curso (cuatro de ellos en Copa) después del tanto que firmó ante el Alanyaspor en el partido correspondiente a la jornada 29 de la Super Lig. Un golazo de falta directa en el 64' de partido, cuando el Sivasspor perdía 1-0, que no sirvió para evitar la derrota de su equipo.

El Sivasspor cayó en casa por 1-2 ante un rival directo en la zona media. Mahgoub adelantó a los visitantes en el 49' y poco después Manaj puso la igualdad en el marcador, aunque poco duró la alegría. Aydin, en el 79' rompió el empate para mandar los tres puntos lejos del New Sivas 4 Eylül Stadium.

El albanés, que llegó al conjunto turco después de rescindir contrato con el Watford en febrero de 2023, disputó los 90 minutos y es titular indiscutible para el técnico Bülent Uygun. El equipo ocupa la novena posición con 38 puntos y 35 goles a favor, 15 de los cuales salidos de las botas del exazulgrana.

TEMAS